Informacion practica para hacer un pedido

Puede hacer un pedido por internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o por teléfono llamando al Servicio al cliente al + 33 (0)9 67 02 28 36, de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9:00 a 12: 00 y de 14:00 a 18:00 h.

Para hacer un pedido:

1) Añada uno o varios artículos al carrito;
2) Haga clic en “Mis compras” para ver el contenido de su carrito;
3) Valide su pedido haciendo clic en el botón “Realizar pedido”;
4) Identifíquese o cree una cuenta;
5) Indique una dirección de facturación;
5) Indique una dirección de entrega, si es diferente al de facturación;
6) Elija el modo de entrega;
7) Elija el modo de pago;
8) Compruebe su pedido antes de validar;

 

Todas las Preguntas Frecuentes sobre los pedidos

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido aceptado?

Una vez que el Servicio al Cliente de LILIPINSO reciba su pedido, se le enviará un e-mail de confirmación con las instrucciones de pago si ha seleccionado como medio de pago: transferencia bancaria o cheque. Una vez recibido el pago, le enviaremos otro e-mail confirmando la pronta expedición de su pedido e indicándole las fechas de disponibilidad y entrega estimadas.

Asimismo puede seguir el estado de su pedido en línea a través de nuestra página web, conectándose a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

 

¿Cuándo me entregarán el pedido?

La fecha de entrega estimada se calcula en función de las diferentes etapas de la tramitación de su pedido: el plazo de validación del pago, la disponibilidad del artículo y el plazo de entrega del transportista.

En el e-mail de aviso de expedición, le indicaremos una fecha de entrega estimada y le informaremos sobre cualquier eventual cambio.

Por favor, tenga en cuenta que el plazo de entrega se estima en días laborables.

 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para consultar las últimas informaciones relativas a su pedido o seguir la entrega, conéctese a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

Recibirá un e-mail de acuse de recepción confirmando que hemos recibido correctamente su pedido. Una vez aceptado y expedido, le enviaremos un e-mail de aviso de expedición indicando el nombre del transportista y las fechas de entrega estimadas.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Dependiendo del estado de su pedido, puede modificar ciertos elementos.
Para cualquier modificación de pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente a través del formulario de contacto, seleccionando el asunto “Solicitud - Modificación de pedido”.

 

Quiero anular mi pedido

Si su pedido aún no ha sido enviado, puede solicitar la anulación del mismo en el formulario de contacto seleccionando el asunto “Solicitud-Anulación de pedido”. Si, por el contrario, su pedido ya ha sido enviado o está a punto de serlo, por favor, espere a que se le entregue antes de iniciar el proceso de devolución a través del formulario de contacto asunto “Solicitud-Devolución de artículo(s)”. Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a su cargo.

 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Durante toda la tramitación de su pedido, le mantendremos informado del estado de su pedido.

Justificante de recepción de pedido: una vez validado su pedido, recibirá un acuse de recepción por correo electrónico con información sobre su pedido tales como: artículo(s) pedido(s), medio de pago, etc.

Confirmación de pedido: una vez recibido el pago y su pedido validado, recibirá un e-mail de confirmación de pedido conteniendo los detalles de su orden así como la fecha de entrega estimada. Si no ha recibido este e-mail dentro de los 5 días laborables después de haber efectuado el pago o dentro de las 24 horas siguientes de haber efectuado el pago con tarjeta bancaria, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente.

Aviso de expedición: una vez preparado y empaquetado el pedido, recibirá un e-mail de aviso de expedición, indicándole una fecha de entrega estimada e informándole sobre cómo hacer el seguimiento de su paquete.

 

En los siguientes casos, intentaremos comunicarnos con usted vía e-mail o teléfono:

  • si necesitáramos información adicional para tramitar su pedido;
  • si fuera necesario hacer algún cambio en su pedido (por ejemplo, los datos sobre la disponibilidad, las actualizaciones de los productos, etc.);
  • si surgiera algún problema durante la entrega.

 

No he recibido ningún e-mail de acuse de recepción de pedido, de confirmación de pedido o de aviso de expedición.

Por favor, compruebe si la dirección de e-mail que figura en su pedido es correcta o que nuestro e-mail no haya entrado en su carpeta de correo no deseado/spam.

Puede corregir su dirección de correo electrónico desde su cuenta de cliente.

 

¿Qué pasa si Lilipinso debe hacer modificaciones a mi pedido?

Es posible que algunos artículos sufran limitaciones de stock o que ya no estén disponibles. Le informaremos tan pronto como sea posible por e-mail de cualquier retraso o cambio inesperado.