Modo de pago | Pago seguro

Usted dispone de los siguientes medios de pago para realizar el pago de sus compras:

  • TARJETA BANCARIA (pago seguro en línea)
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • CUENTA DE PAYPAL

 

TARJETA BANCARIA (pago seguro en línea)

Tarjetas bancarias aceptadas: Visa, Eurocard y Mastercard.

Su pedido se reserva de forma inmediata. Se expedirá a la recepción del pago siempre que todos los productos estén disponibles.

El pago se realiza en la plataforma segura y encriptada SOGENACTIF de la Société Générale (Banco Mundial). Este sistema permite una transacción perfectamente segura de su cuenta a la nuestra. En ningún momento se nos comunica su número de tarjeta. Los intercambios están encriptados y son seguros gracias al protocolo SSL3 (Secure Socket Layer) en Internet, protocolo utilizado por los principales navegadores y que se ha convertido en una norma mundial.

LILIPINSO AND CO le garantiza plena seguridad durante la compra en nuestra página web.

Los pagos efectuados en línea mediante tarjeta bancaria en nuestra página web están asegurados por la plataforma de nuestro socio bancario, la Société Générale. Esta plataforma, denominada SOGENACTIF, se basa en la solución “Sips” de Atos Worldline, el centro de asesoramiento de la empresa Atos Origin especializado en los servicios transaccionales de alta tecnología. El 2 de noviembre de 2009, Sips ha obtenido, por 4º año consecutivo, la renovación de la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry - Data Security Standard) nivel 1 de Visa y Mastercard.

Así pues, esta solución garantiza una transacción perfectamente segura de su cuenta a nuestra cuenta. Los intercambios están  encriptados y son seguros gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer) en 128 bits. Este protocolo, utilizado por los principales navegadores, se ha convertido en una norma mundial por lo que también lo han adoptado los principales sitios de comercio online. Durante nuestros intercambios, incluida la etapa de validación del pago online, en ningún momento se nos comunica su número de tarjeta. Asimismo, ninguna información de su tarjeta circula abiertamente por Internet.

Para mayor seguridad, en todas las transacciones mediante tarjeta bancaria desde nuestra web, nuestro banco efectúa una verificación del estatus de la tarjeta bancaria. En caso de incidencia (tarjeta inexistente, perdida o robada), la transacción se bloquea inmediatamente.   

CUENTA DE PAYPAL

Su pedido se reserva durante un periodo de 5 días. Le agradecemos que realice el pago en este plazo utilizando su cuenta PayPal a través de la página web www.paypal.com.  La cuenta PayPal de la empresa Lilipinso and Co es: s.guigou@lilipinsoandco.com. Asimismo, puede indicarnos que ha efectuado el pago enviándonos un e-mail a: serviceclients@lilipinso.com

Su pedido se expedirá una vez recibida la confirmación del pago por parte de PayPal y en la medida en que todos los productos estén disponibles tras la comprobación del stock.   

TRANSFERENCIA BANCARIA

Su pedido se reservará durante un periodo de 5 días. Le agradecemos que efectúe una transferencia a nuestra cuenta dentro de este plazo.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Titular: Lilipinso and Co

Domicilio: Société Générale | Agence Lunel Portes de la Mer (00537)
Código de banco: 30003 | Código de Sucursal: 00537
N.º de cuenta: 00027000045 | Clave RIB: 48
IBAN: FR76 3000 3005 3700 0270 0004 548 | BIC-DIRECCIÓN SWIFT: SOGEFRPP

 

 

 

 

 

Su pedido se expedirá una vez cobrado el cheque y en la medida en que todos los productos estén disponibles tras la comprobación del stock.