ENTREGA A DOMICILIO, PUNTOS DE ENTREGA…

¿En qué países me pueden entregar el pedido?

Gracias a nuestros diversos colaboradores, puede elegir el modo de entrega que más le convenga.
Aquí tiene un listado exhaustivo de los países de entrega propuestos por LILIPINSO:
- Francia y territorio francés de ultramar: Francia metropolitana, Córcega, Guadalupe y Martinica.
- Europa: Alemania, Bélgica, España. Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
- Resto del mundo: Australia, Canadá y EE. UU.

No dude en solicitarnos información sobre las condiciones, plazos y costes de entrega en un determinado país.

¿Cuáles son los posibles modos de pago, plazos y tarifas?

MODO DE ENTREGA

PLAZO MEDIO CONSTATADO

TARIFA (a partir de)

GLS

48-72h

11,87 €

Colissimo

3-8 días

14,73 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Entrega por GLS
La entrega se efectúa en un plazo de 24-48 h de lunes a viernes a excepción de días festivos de 8h a 18h. El pedido se le remitirá a la dirección de entrega que nos haya indicado previamente y se le entregará previa firma del albarán de entrega. Al hacer su pedido, deberá indicar claramente cómo acceder al lugar de entrega (código, edificio, piso,…) así como un número de teléfono donde se le pueda localizar fácilmente. De no tener éxito el primer intento de entrega, se dejará un aviso de paso en vuestro buzón el comprador debe ponerse en contacto con el transportista y programar una nueva entrega. El transportista conserva los paquetes durante un plazo de 10 días. En caso de que no sea posible hacer la entrega dentro de este plazo, el paquete será devuelto a LILIPINSO.

- Entrega por Colissimo
La entrega se realiza a través de los puntos de entrega de Colissimo. Las entregas se efectúan en un plazo de 3-8 días de lunes a sábado excepto días festivos. El paquete permanecerá en el punto de recogida elegido durante 15 días laborales. Superado este plazo, el paquete se enviará de nuevo a nuestros almacenes.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la entrega de mi pedido?

Desde el apartado “Mis Pedidos” de su cuenta online, puede consultar en todo momento el estado de su pedido.
Al tiempo de la expedición de su pedido, se le enviará un e-mail indicándole su número de paquete y el enlace de seguimiento del mismo.

¿Qué ocurre si no hay nadie para recoger el paquete?

En caso de ausencia y de haber elegido GLS, se le dejará un aviso de paso en el buzón, usted deberá contactar al transportista y programar una nueva entrega.

¿Qué hago si el paquete recibido está dañado?

En caso de entrega por GLS:
En el momento de recepcionar el paquete, debe comprobar obligatoriamente la conformidad del mismo. Si el paquete le parece ligeramente dañado, puede aceptar el paquete, firmar y hacer constar de manera legible el daño con el mayor detalle posible (paquete mojado, abierto/estropeado/doblado, signos externos de golpes…). Las reservas expuestas en el albarán de entrega serán indispensables para cualquier reclamación. Si el paquete está demasiado estropeado, debe rechazarlo y anotar una reserva en el albarán de entrega (paquete rechazado por estar abierto o presentar daños al ser entregado).

En todos los casos, le agradecemos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con nuestro Servicio al Cliente.

Falta un artículo en mi paquete o el artículo recibido no es el que yo he pedido.

En caso de problemas en la entrega de su pedido, póngase en contacto a la mayor brevedad con nuestro Servicio al cliente con el fin de informarnos cualquier inconveniente: hola@lilipinso.com