3 4

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Veronique Petit

Véronique Petit

Trayectoria
Con una maestría en Artes Plásticas y un diploma en Ingeniería textil bajo el brazo, Véronique Petit comenzó su carrera trabajando para la industria de la seda. Desde hace 10 años, participa en la creación de colecciones de tejidos para la alta costura. Luego del nacimiento de su primera hija se independizó como diseñadora textil y crea diseños de moda para mujer, niños y para la decoración del hogar. Ya han pasado casi 20 años desde que es diseñadora; sin embargo, le apasiona tanto como desde el inicio.

Estilo
Véronique dibuja con mucho humor y fantasía mundos que cuentan historias. Sus creaciones son a menudo el resultado de un viaje de creación fresca y espontánea.
Dinámica, crea sus formas, adapta los colores, agrega, quita e incluye detalles... Así, jugando con bloques de colores vibrantes, nacen personajes divertidos y entrañables.

Fuentes de inspiración
Todas las formas de arte la apasionan. En la literatura infantil, le gusta los artistas que se dirigen a los niños sin ser muy sentimentalistas y, particularmente, admira la
obra de Ponti, Ungerer y Solotareff. Pero lo que fascina y es una fuente de inspiración sin fin son los niños.

Designer's Products

3 4

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente