3 4

Artículos 1 a 24 de 31 totales

Configurar sentido descendente
page(s) 1 / 2 | ver todo

Susan Driscoll

Susan Driscoll

Trayectoria
Susan Driscoll es inglesa y diseñadora textil, vive en Liverpool, su ciudad natal. Hace algunos años creó su estudio de diseño: “The print tree”. Su obra está influenciada por su pasión por la naturaleza y por las flores. Hoy en día, sus dibujos florecen en textiles, accesorios, artículos de escritorio... Ella ha sabido como crear un estilo único y fresco con colores vibrantes.

Estilo
Ella dibuja la naturaleza y la reinventa constantemente. Sus flores están llenas de detalles finos y delicados. Sus colores brillantes se asocian con tonos neutros. Sus
estampados florales respiran brillo y transmiten buen humor a través de las paredes. Su obra está siempre en equilibrio y en armonía.

Fuentes de inspiración
A Susan le encantan las imágenes bellas! En su taller, se rodea de pequeños trazos de colores, materiales, de diseños que cuelga en una gran pared blanca. ¡Un ambiente que la motiva todos los días! Le fascinan los diseños textiles de Sonia Delunay y le encantan las ilustraciones de Shinzi Katoh. Las peonías son sus flores favoritas... La naturaleza es una fuente perpetua de inspiración para ella!

Designer's Products

3 4

Artículos 1 a 24 de 31 totales

Configurar sentido descendente
page(s) 1 / 2 | ver todo