3 4

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Les Petites Choses...

Les Petites Choses...

Trayectoria
Mélissa Birat-Lassus estudió primero historia en la universidad. Después, ingresó en el Fashion Institut of Technology de Nueva York para convertirse en compradora. Fueron sus dos primeros jefes en Estados Unidos, en Macy’s y Bloomingdale’s, quienes la animaron a convertirse en creadora y a retomar su pasión por la moda y los encajes… En 2009, se lanza a la aventura y crea su propia marca: Les Petites Choses.

Estilo
Chic y sencillo… Mélissa reivindica un estilo muy limpio que asocia a colores vibrantes y modernos. Para ella, todo comienza por el color. Los colores –dice– "guían mi elección de las formas, las texturas, los tejidos y las siluetas…”.

Fuentes de inspiración
“Soy un banco de imágenes ambulantes”, nos confiesa: "Tengo la cabeza llena de recuerdos… Vestidos de mi madre de cuando yo tenía 3 años, las tonalidades rosas de los cerezos japoneses de cuando vivía en Tokio, libros que mi hermano pequeño contemplaba durante horas subido a las grúas y los tractores, el verde intenso del césped de mi abuela en Minesota…”

Designer's Products

3 4

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente