3 4

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

Chloe Lefeuvre

Chloé Lefeuvre

Trayectoria
Chloé Lefeuvre cursó estudios en la Escuela ESAA Duperré en París, después obtuvo en Lyon el título de Diseñadora Creadora Textil. Para escapar del tumulto de las grandes ciudades, continúa su camino hasta la Drôme, deposita allí sus maletas y crea su propio taller. Desde entonces, cada día, se dedica a su oficio, a su pasión por la creación de motivos y la coloración de dibujos para la moda y la decoración infantil.

Estilo
“Dibujo directamente en una tablet gráfica”, dice, pero le gusta que se note el trazo de la mano. Añade a sus dibujos pequeñas imperfecciones que conforman la poesía. Sitúa el color en el centro de su trabajo porque es esencial y participa de pleno derecho en el ritmo del dibujo.

Fuentes de inspiración
¡Hay un montón! Ser diseñador textil requiere estar sin cesar en modo explorador. Todo la inspira: un ambiente de colores, el diseño de un objeto, una foto de moda, la arquitectura… Muy a menudo, la inspiración viene de la asociación de dos ideas o dos deseos… Sus creaciones nacen de rebote. ¡Un proceso que, según Chloé, no se detiene jamás!

Designer's Products

3 4

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente